En esa sección encontrará toda la información necesaria para acceder a los concursos docentes.
Resolución 1185-14
Resolución 869/12
Comisión Revisadora de Evaluaciones de Postulantes a Suplencias (CREPS)
Resolución 1185-14 y Anexos
CONCURSO REGENTE DE ESTUDIOS
Perfil del concurso de Regente de Estudios
Comisión Revisadora de Evaluaciones de Postulantes a Suplencias (CREPS) 2018
CRONOGRAMA
Biografia
Comisión Revisadora de Evaluaciones de Postulantes a Suplencias (CREPS) 2018
CONCURSO DE INGRESO DE TITULARIZACIÓN DE PERSONALDOCENTE CIVIL:
Se cambian las fechas del Trabajo Práctico para los días Lunes 24, Martes 25 y Miércoles 26 de Septiembre a las 0800 hs.
Perfil Concurso y Bibliografia
FORMULARIOS PARA PRESENTACIÓN DE CARPETAS 2019/20
Para el ingreso a los listados de Suplencias 2019-2020 se deberá presentar la documentación en una carpeta “cual es” amarilla para nivel secundario y celeste para primario.
Dentro de la carpeta deberán estar impresos y completos el ANEXO 1 y la CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN con la leyenda “2018- AÑO DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA” que se confeccionará frente al personal que recibe la documentación.
Se deben adjuntar copia de los certificados analíticos, diplomas de cursos, constancias de antigüedad, certificados de publicaciones, de concursos ganados, etc, en todos los casos se deberá presentar el original para validar la copia.
Difusión |
27AGO18 AL 14SEP18 |
Inscripción |
17SEP18 AL 05OCT18 |
Evaluación de antecedentes |
08OCT18 AL 26OCT18 |
Puntaje y ordenes de mérito |
30OCT18 AL 02NOV18 |
Admisión de solicitudes de revisión |
12NOV18 AL 16NOV18 |
Tratamiento de solicitudes de revisión |
19NOV18 AL 23NOV18 |
Publicación de puntajes definitivos |
26NOV18 AL 30NOV18 |
NOMBRE DE ASIGNATURA A CURSAR |
ASIGNATURAS QUE COMPRENDE |
BIOLOGÍA |
- AMBIENTE Y SOCIEDAD
- BIOLOGÍA
- BIOLOGÍA HUMANA Y SALUD
- ECOLOGÍA
- EDUCACIÓN PARA LA SALUD
- GESTIÓN DE RECURSOS NATURALES
|
CIENCIAS NATURALES |
- MET. DE LA INV. P/ CS. NATURALES
- TALLER DE CIENCIAS NATURALES
|
CIENCIAS SOCIALES |
- MET. DE LA INV. P/ HUMANIDADES Y CS. SOCIALES
- TALLER DE CIENCIAS SOCIALES
|
ECONOMÍA |
- ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- CONTABILIDAD DE I Y II
- ECONOMÍA
- ECONOMÍA POLÍTICA
- TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES
|
EDUCACIÓN FÍSICA |
- EDUCACIÓN FÍSICA
- TALLER DE DEPORTES
|
EVALUACIÓN |
|
FILOSOFÍA |
|
FÍSICA |
|
FÍSICO QUÍMICA |
- FÍSICA QUÍMICA
- TALLER DE FÍSICO QUÍMICA
|
FORMACIÓN CÍVICA |
- DEFENSA NACIONAL
- DERECHO
- FORMACIÓN CÍVICA
- SOCIEDAD Y POLÍTICA
|
GEOGRAFÍA |
|
HISTORIA |
|
INGLÉS |
|
LENGUA |
- LENGUA
- LENGUA Y LITERATURA
- TALLER DE LENGUA
- COMUNICACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
|
MATEMÁTICA |
- MATEMÁTICA
- TALLER DE AJEDREZ
- TALLER DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS / OLIMPÍADAS
- TALLER DE MATEMÁTICA
|
MÚSICA |
|
PCAC |
- PROBLEMÁTICAS CIUDADANAS DE ARGENTINA CONTEMPORÁNEA
|
PLÁSTICA |
- PLÁSTICA
- TALLER DE PINTURA
|
PSICOLOGÍA |
|
PSICOLOGÍA (COE) |
|
PSICOPEDAGOGÍA (COE) |
|
QUÍMICA |
- QUÍMICA ORGÁNICA
- QUÍMICA BIOLÓGICA
- QUÍMICA GENERAL
- QUÍMICA
|
SOCIOLOGÍA |
|
TEATRO |
|
TECNOLOGÍA |
- COMPUTACIÓN
- TECNOLOGÍA
- TALLER DE INFORMÁTICA
- TALLER DE ROBÓTICA
|
TUTORÍA |
|
CARGOS
NIVEL SECUNDARIO (CARGOS)
- JEFE DE PRECEPTORES
- PRECEPTOR
- AYUDANTE DE DOCENCIA (ADMINISTRATIVO; BIBLIOTECARIO; AUXILIAR DOCENTE)
- AYUDANTE DE TRABAJOS PRÁCTICOS (INFORMÁTICA: LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES; INGLÉS)
- PROFESOR ASESOR (CIENCIAS NATURALES; MATEMÁTICA: INGLES; CIENCIAS SOCIALES; INFORMÁTICA)
NIVEL PRIMARIO (CARGOS)
- MAESTRA DE GRADO
- MAESTRO CELADOR
- MAESTRO ESPECIAL DE TALLER FORMACIÓN DE VALORES CIENCIAS SOCIALES
- MAESTRO ESPECIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
- MAESTRO ESPECIAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA
- MAESTRO ESPECIAL DE INGLÉS
- MAESTRO ESPECIAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
- MAESTRO ESPECIAL DE TALLER DE INGLÉS
- MAESTRO ESPECIAL DE TALLER DE INFORMÁTICA
- MAESTRO ESPECIAL DE INGLES (PARA EXAMENES INTERNACIONALES)
- MAESTRO ESPECIAL DE TALLER DE ARTE
- MAESTRO ESPECIAL DE TALLER DE ROBÓTICA
- MAESTRO ESPECIAL (TALLER DE DESAFÍOS MATEMÁTICOS)
- MAESTRO ESPECIAL (TALLER DE LITERATURA)
- TALLER DE RUGBY
- TALLER DE HOCKEY
Lugar de Inscripción:
Personal externo al Instituto – Secretaría del Liceo Militar “Grl San Martin” de L a V de 8 a 12 hs
Personal del instituto – Recepciona cada patio Depto. Eval. Y Karina Fontela de L a V de 7:30 a 12 hs y los miércoles de 7:30 a 18hs
Domicilio: San Lorenzo 3300 – Villa Ballester
Horario: de lunes a viernes de 08.00 hs a 10.00 hs
Concurso de Titularización 2016
CONCURSOS DE TITULARIZACIÓN DOCENTE
EN EL LICEO MILITAR “GENERAL SAN MARTÍN”
- NIVEL SECUNDARIO – ASCENSO – 1 Cargo y 18 Hs Regente de Estudios.
- NIVEL SECUNDARIO – ASCENSO – 1 Cargo Profesor Asesor de Informática.
- NIVEL PRIMARIO – ACRECENTAMIENTO – 18 Hs Cgo Subregente.
- NIVEL SECUNDARIO – INGRESO – 6 Hs Profesor Educación Física.
- NIVEL SECUNDARIO – INGRESO – 12 Hs Profesor Problemáticas Ciudadanas en la Argentina Contemporánea.
Informes e inscripción:
Secretaría del LMGSM, SAN LORENZO 3300 – VILLA BALLESTER (BUENOS AIRES)
De lunes a viernes desde el 28Jun16 al 19Jul16. De 09.00 a 11.00 Hs.
Sitio web: www.liceosanmartin.edu.ar
Perfil del Concurso de Profesor de Educación Física -2016 |
Descargar |
Perfil del Concurso de Profesor de PCAC – 2016 |
Descargar |
Perfil del Concurso de Ascenso Profesor Asesor de Informática – 2016 |
Descargar |
Perfil del Concurso de Regente de Estudios – LMGSM – 2016 |
Descargar |
CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS/HORAS DOCENTES SUPLENTES
RESOLUCIÓN MINISTERIO DE DEFENSA 869/12
CICLO LECTIVO 2015/2016
CRONOGRAMA
INSCRIPCIÓN
-
– Del 11AGO14 al 29AGO14 de 9 hs a 12 hs y 14 hs a 16 hs en la SECRETARÍA DEL INSTITUTO
PUBLICACIÓN DE ÓRDENES DE MÉRITO
-
– A partir del 01 de Octubre de 2014
ADMISIÓN DE SOLICITUDES DE REVISIÓN
– Del 06OCT14 al 10 NOV 14
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
ASPECTOS PARTICULARES DE INGRESO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA CONVOCATORIA DE DOCENTES SUPLENTES – CICLO LECTIVO 2015/2016
1. EDAD DE INSCRIPCIÓN:
- MUJERES: Hasta 57 años
- VARONES: Hasta 60 años
2. DOCUMENTACIÓN:
-
Presentarán carpetas tamaño oficio tipo “Cual es”, por nivel de enseñanza:
-
– NIVEL PRIMARIO: color celeste
-
– NIVEL SECUNDARIO: color amarillo
-
Si el Formulario de Inscripción fuera completado en forma manual, se deberá hacer con tinta negra y letra de imprenta.
-
Cada hoja que compone la carpeta deberá estar foliada en su margen superior derecho.
Los certificados de cursos, congresos, seminarios, etc. SOLO tendrán vigencia 10 años para su evaluación (contando desde el mes de convocatoria). Solo se considerarán los obtenidos posteriores al título docente/habilitante/supletorio.
3. INSCRIPCIÓN:
-
En el momento de la inscripción se deberán presentar los originales de la documentación entregada.
De no exhibir los originales, no se tomará en cuenta la documentación presentada como fotocopia.
4. Las inscripciones se realizarán en forma personal:
⇒ DESCARGAR FORMULARIO EN PDF
⇒ DESCARGAR FORMULARIO EN WORD
HORAS DOCENTES Y CARGOS A CUBRIR
⇒ LISTADO DE CARGOS Y ASIGNATURAS PARA CONCURSO SUPLENTE PDF
CONVOCATORIA A SUPLENCIAS DOCENTES CICLO LECTIVO 2017/ 2018
El Liceo Militar “General San Martín” convoca a personal docente interesado en cubrir cargos/ horas en calidad de suplentes, para los ciclos lectivos 2017 y 2018.
- Inscripción: 01 al 22 de agosto de 2016
- Lugar: Secretaría del Liceo Militar General San Martín
San Lorenzo 3300 – Villa Ballester
- Horario de Atención: 8 hs a 15 hs de Lunes a Viernes
- Evaluación de Antecedentes: 01 al 30 de septiembre de 2016.
- Publicidad de puntajes y los órdenes de mérito: 06 de octubre de 2016.
- Admisión de Solicitudes de revisión: 17 al 21 de octubre de 2016.
- Tratamiento Solicitudes de revisión: 24 al 28 de octubre de 2016
- Publicación de puntajes definitivos: 02 de noviembre de 2016.
Aspectos a tener en cuenta:
- Para la inscripción a Asignaturas, el título deberá ir acompañado de sus correspondientes competencias para el ejercicio de la docencia.
- Sólo se presentará UNA (1) carpeta de antecedentes por cada Nivel de enseñanza a inscribirse. Es decir, si el postulante desea inscribirse a uno o más cargos o asignaturas en el Nivel Secundario, presentará una sola carpeta.
Si también quiere hacerlo en el Nivel Primario, deberá presentar otra carpeta para dicho Nivel.
Si el postulante quiere inscribirse además en un cargo directivo (Regente, Subregente o Secretario), deberá presentar otra carpeta que será elevada a la DGE para su tramitación ante la CREPS (MD).
3. Las fotocopias de antecedentes deberán estar debidamente autenticadas.
4. La documentación deberá ordenarse en la misma secuencia del formulario.
5. Los siguientes cargos son de ascenso, por lo tanto sólo podrán inscribirse postulantes que acrediten el cargo necesario dentro del ámbito del Personal Docente Civil de las Fuerzas Armadas:
Postulante a… |
Debe ser Titular Permanente… |
Regente de Estudios (Nivel Secundario) |
Subregente de Estudios (Nivel Secundario) |
Subregente de Estudios (Nivel Secundario) |
Profesor Asesor (Nivel Secundario)
Profesor (Nivel Secundario) |
Subregente de Estudios (Nivel Primario) |
Maestro de Grado (Nivel Primario) |
Profesor Asesor (Nivel Secundario) |
Profesor (Nivel Secundario) |
Jefe de Preceptores (Nivel Secundario) |
Preceptor (Nivel Secundario) |
Aspectos particulares de ingreso Ciclo Lectivo 2017/2018
1. EDAD DE INSCRIPCIÓN:
– Mujeres: hasta 57 años
– Varones: hasta 60 años
2. . DOCUMENTACIÓN:
Presentarán carpetas tamaño oficio tipo “Cual es”, por nivel de enseñanza:
– NIVEL PRIMARIO: color celeste
– NIVEL SECUNDARIO: color amarillo
Si el Formulario de Inscripción fuera completado en forma manual, se deberá hacer con tinta negra y letra de imprenta.
Cada hoja que compone la carpeta deberá estar foliada en su margen superior derecho.
Los certificados de cursos, congresos, seminarios, etc. SOLO tendrán vigencia 10 años para su evaluación (contando desde el mes de convocatoria). Solo se considerarán los obtenidos posteriores al título docente/habilitante/supletorio.
3. INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se realizarán en forma personal, SIN EXCEPCIÓN.
En el momento de la inscripción se deberán presentar los originales de la documentación entregada. De no exhibir los originales, no se tomará en cuenta la documentación presentada como copia.
www.liceosanmartin.edu.ar
Anexo I – Formulario de Inscripción 2016 |
Descargar |
Anexo II – Instructivo |
Descargar |
Resolución MD Nro 869/12 |
Descargar |
Listado de Cargos y Asignaturas para Concurso Suplente 2017/2018 |
Descargar |
Comprobante de Inscripción |
Descargar |